Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Teléfonos móviles Sony, abre un tema y comenta sobre los modelos Z1, Z ultra, Z, T , P, U y sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz.
  • Página:
  • 1

TEMA: XPERIA NEO V como traspasar archivos...

XPERIA NEO V como traspasar archivos... hace 4 años 9 meses #2684

• NeoV
  • Navegador Iniciado
Hola a todos,:) necesito ayuda urgente, tengo un SONY ERICSSON XPERIA NEO V y me pille una tarjeta SD de 4gb y la verdad se me a quedado corta y me e comprado otra tarjeta de 8gb y me gustaria saver como y si se puede, traspasar todas mis aplicaciones de una tarjeta a otra, por el pc no me deja copiarlas y por pc y por SONY ERICSSON PC CAMPANION solo me deja copiar las fotos ya que la musica cada vez que intento IMPORTARLAS se desconecta el USB y no se el porque:sick: ... ALGUIEN PODRIA AYUDARME??por favor, es un movil buenisimo y no me gustaria volver a descargarme todas 1 a 1 las aplicaciones de nuevo...:unsure: :unsure: GRACIAS :)
Escritura pública Off.

Re: XPERIA NEO V como traspasar archivos... hace 4 años 9 meses #2796

• NeoV
  • Navegador Iniciado
La forma mas sencilla que e encontrado es mover las aplicaciones de la SD a la mewmoria del telefono ya que me cabieron de sobra,luego puse la nueva SD y las copie a esta,muy sencillo,si hay una otra forma comuniquenla, yo use una aplicacio yamada super tool box 10+...:ohmy:
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android