Destacados:   Traductor de Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Teléfonos móviles Sony, abre un tema y comenta sobre los modelos Z1, Z ultra, Z, T , P, U y sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz.
  • Página:
  • 1

TEMA: Sony Ericsson X10 mini pro NO ARRANCA

Sony Ericsson X10 mini pro NO ARRANCA hace 5 años 1 mes #2159

• cuco
  • Navegador Iniciado
Buenos días.

Busco ayuda a ver si alguien me hace el favor y me echa una mano, el tema es que tengo un X10 mini pro de vodafone, tenia la versión 1.6 de Android y quería instalarle el Whatsapp pero solo funciona a partir de la versión 2.1.

Intente actualizarlo por el software del fabricante (Sony Ericsson PC Companion 2.0) pero me dio errores, y no me actualizaba.

Total que me decido a hacerlo yo, me pongo a navegar y veo este vídeo (), y lo intento, sigo los pasos y parece que todo va bien, hasta que llego al final que es pagarlo y encenderlo en modo Xrecovery.

Y ahí se me queda frito, lo encienda como lo encienda se me queda parado en la pantalla de presentación de Sony Ericson,

Me gustaría saber que puedo hacer, ya que estoy sin movil.

Gracias de antemano
Escritura pública Off.

Re: Sony Ericsson X10 mini pro NO ARRANCA hace 5 años 1 mes #2192

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, has probado a hacerle un hard reset, pierdes todo, mensajes, aplicaciones:

Lo apagas.Saca la batería y vuelve a ponerla
Pulsa los botones izquierdo y derecho situados debajo de la pantalla
Presiona y suelta el botón de encendido
Sigue las instrucciones en pantalla para restablecer el telefono.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Buscador contenidos android

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android