Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Teléfonos móviles Sony, abre un tema y comenta sobre los modelos Z1, Z ultra, Z, T , P, U y sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: patron de desbloqueo

patron de desbloqueo hace 5 años 2 meses #1121

• elpapasfritas
  • Navegador Iniciado
buenas noches soy de mexico, tengo un sony ericcson xperia x8, lo que paso fue que se me quedo con la metiche de mi ex y me lo regreso el dia de hoy todo bloqueado por estar queriendo quitarle el patron de desbloqueo me lo bloqueo todo y ahora no puedo checar nada, he leido que si llamo de otro telefono y le doy a la flecha de regresar puedo entrar al menu pero ya lo intente y nada se vuelve a bloquear quisiera saber si podrian ayudarme a desbloquearlo por que ya no se que hacer :/ bueno muchas gracias espero y me puedan ayudar soy nuevo con esto de los androids y no se bien que es lo que pasa aun con ellos apenas tengo 3 semanas con el telefono y pues ya estoy batallando :(
Escritura pública Off.

Re: patron de desbloqueo hace 5 años 2 meses #1123

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, si no funciona lo que has hecho, tendras que hacerle un soft reset.

Le quitas la tapa, la bateria y sacas el lapiz, hay un agujero que lo pulsas con el lapiz y hara el soft reset. No se deben perder datos, pero por si acaso, yo lo quiratia la tarjeta SD.

Si eso no funciona, tendras que hacerle un hard reset, ojo con esto, se pierden los datos de tu movil, saca la tarjeta SD del movil, al menos las fotos y videos de ahi las puedes salvar:
saca la batería y vuelve a ponerla, pulsa los botones izquierdo y derecho situados debajo de la pantalla, pulsa y suelta el botón de encendido.
Sigue las instrucciones en pantalla para restablecer tu X8.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Re: patron de desbloqueo hace 5 años 2 meses #1126

• elpapasfritas
  • Navegador Iniciado
ya lo intente no funciona sabes que tiene tambien aparte del patron de desbloqueo el bloqueo normal no se si por esa razon no me deja hacer ningun movimiento espero y me puedas ayudar gracias
Escritura pública Off.

Re: patron de desbloqueo hace 5 años 2 meses #1130

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, pero no puedes apagarlo ? si es asi, simplemente quitale la bateria y haces los pasos que comenta mantec.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: patron de desbloqueo hace 5 años 2 meses #1133

• elpapasfritas
  • Navegador Iniciado
si puedo apagarlo, contestar llamadas pero lo que no puedo es acceder al menu con la tecla de la flecha, solo me lleva a la pagina principal busque para hacerle el soft reset y no tiene boton en la parte de atras
Escritura pública Off.

Re: patron de desbloqueo hace 5 años 2 meses #1139

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Entonces que queda el hard reset, pierdes toda la info del movil, sacale la SD y la SIM.
Pero si recibes llamadas y las puedes contestar, en el momento de estar contestando, deberias poder acceder al menu de ajustes del movil.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android