Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Aquí encontrarás todas las respuestas, consejos, trucos y ayuda para tu LG, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1

TEMA: problema con lg e-430 (SOLUCIONADO)

problema con lg e-430 (SOLUCIONADO) hace 2 años 7 meses #11020

• erik
  • Navegador Iniciado
hola a todos,,pues aqui con mi primer post y mi primer problema, :huh: e adquirido un lg e-430. le hice un hard reset y al encenderlo cuando acaba de encender me sale un carter con esto,,, (hey!!l can not find google setup wizard!! did you include google setup wizard in binay?? check it now!!) y me sale la opcion de ok,,le doy y me sale otro con esto,,,(por desgracia lg setupwizard se a detenido),le doy aceptar,,,y buelve el cartel primero,,e mirado vastante por google,,,pero no e visto solucion,ya que no encuentro programa similar a odin para samsun,,asi cambiar la rom, y solucionado,,y tampoco tiene recovery instalado,ni root,,,en definitiva,,un desastre creo yo,jeej,,gracias de ante mano,saludos a todos
Escritura pública Off.

problema con lg e-430 hace 2 años 7 meses #11025

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, has probado a hacerle otro factory reset? por si el primero no se hizo bien.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

problema con lg e-430 hace 2 años 7 meses #11031

• erik
  • Navegador Iniciado
DANdroid escribió:
Hola, has probado a hacerle otro factory reset? por si el primero no se hizo bien.

hola DANdroid,,muchas gracias por responder,,si le ice varios y nada,,pero ya e solucionado el prolema,,descarge para mi pc un programa para intalar apps en tu android desde el pc, y wala,,,la intale un launcher,y solucionado,eso era,,jejej,,muchas gracias,saludos
Escritura pública Off.

problema con lg e-430 hace 2 años 7 meses #11032

• erik
  • Navegador Iniciado
ahora estoy trasteando con un alcatel ot 916,,pero este si que no le ago arrancar ni a tiros por que de este si que no se ve nada de nada por la red,jejej
Escritura pública Off.

problema con lg e-430 hace 2 años 7 meses #11042

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Genial pues, gracias por dejar la solucion, seguro que le sirve a algun otro usuario con el mismo problema.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

problema con lg e-430 hace 2 años 4 meses #11274

• erik
  • Navegador Iniciado
DANdroid escribió:
Genial pues, gracias por dejar la solucion, seguro que le sirve a algun otro usuario con el mismo problema.

eso espero ayudar a mucha gente,como hacen ellos, :) saludos amigos,,,ya deciros,que estoy apunto de comprarme un galaxy note 2,,asi que ya andare enrredando con el y algo liare,,,, :P ,,saludos
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android