Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Aquí encontrarás todas las respuestas, consejos, trucos y ayuda para tu LG, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con el Wathsapp en el LG Optimus Me P350G

Problema con el Wathsapp en el LG Optimus Me P350G hace 5 años 3 meses #860

• Kinterr
  • Navegador Iniciado
Hola Como andan ? Soy nuevo en el foro a lo cual primer aporte o mas bien duda ..
Miren instale hoy el wathsapp hoy mismo por lo cual no soy de lo mejor experimentado pero lo que me pasa es que no me reconoce NINGÚN contacto, le di vueltas y vueltas todo pero no, solamente salta el numero osea que si no me se los numeros de memoria tengo que fijarme, me dije la soncrinozacion y esta activada para todo.. Me sabrian responder, se los agradeceria :)
Saludoss !
Escritura pública Off.

Re: Problema con el Wathsapp en el LG Optimus Me P350G hace 5 años 3 meses #871

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, no entiendo bien lo que le pasa a tu LG, el whatsapp lo que hace es que mira en tu libreta de contactos y si alguno tiene en su movil instalado el "guasá" te lo muestra para que puedas chatear con el, sino, no te muestra nada, quiere decir que ningun contacto de los que tienes, tiene instalado "guasáp" ;)
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android