Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Aquí encontrarás todas las respuestas, consejos, trucos y ayuda para tu LG, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema reinicio en respaldo de seguridad

Problema reinicio en respaldo de seguridad hace 2 años 11 meses #10540

• javigg
  • Navegador Iniciado
Buenas,
Les planteo una pregunta que llevo 2 meses sin resolver.
Mi terminal es un E610. Hace unos meses, perdí todos los datos de mi teléfono al restaurarlo por error a valores de fábrica. Por suerte, tengo un par de copias de seguridad guardadas en mi PC.

Mi problema es que al intentar restaurar el contenido de estas copias de seguridad en mi teléfono (mediante el software LG PC Suite), mi teléfono se queda "colgado" en la pantalla del logo de LG. Al iniciarse el proceso de respaldo de mi copia, lo primero que hace el teléfono es reiniciarse...y no pasa de la pantalla del logo, con lo cual el respaldo no se completa y mis datos no son restaurados.

Mi copia de seguridad parte de un fichero con extensión .BRINFO
He probado a intentar restaurarlo desde varios ordenadores diferentes..y también distintas copias de seguridad..pero el resultado sigue siendo el mismo: el teléfono se queda bloqueado indefinidamente en la pantalla del logo de LG.
¿Alguien podría darme una solución? Muchas gracias de antemano.

Javier
Escritura pública Off.

Problema reinicio en respaldo de seguridad hace 2 años 11 meses #10544

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, pues es complicado pero tienes actualizado a la ultima version tanto android en el movil como el lg pc suite? Tambien comentarte que no haya firewall o paquete de seguridad con cortafuegos que pueda bloquear alguna conexion.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Problema reinicio en respaldo de seguridad hace 2 años 11 meses #10546

• javigg
  • Navegador Iniciado
Hola,
Gracias por su respuesta.
Sí, tanto el software del móvil como la version del LG PC Suite están actualizados a la última versión. He probado a restaurar a los valores de fábrica varias veces...y repetir el proceso de restauración de la copia de seguridad...pero en el reinicio el movil se sigue quedando bloqueado, en la pantalla del logo.
Escritura pública Off.

Problema reinicio en respaldo de seguridad hace 2 años 11 meses #10549

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Lo unico que puede ser es que tenga parte de la version anterior y no sea compatible con la nueva, por eso se bloquee. La forma de solucionarlo, diria de si puedes restaurar solo partes, como contatos u otro, hacerlo por partes por si asi, va entrando algo de la copia.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android