Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Aquí encontrarás todas las respuestas, consejos, trucos y ayuda para tu LG, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1

TEMA: ACTUALIZAR A JELLY BEAN SIN PERDER DATOS CANDY ¡¡¡

ACTUALIZAR A JELLY BEAN SIN PERDER DATOS CANDY ¡¡¡ hace 3 años 2 meses #10202

• Rooben
  • Navegador Iniciado
Hola amigos !
A ver si me podeis hechar una mano o aconsejar...

Les cuento..tengo un lg optimus L7 con ics. Desde el móvil me dice que no hay ninguna actualización , pero desde el software de LG tengo la actualización disponible a Jelly Bean.
Como comprenderán estoy ansioso por actualizarlo :woohoo: :woohoo: peeeeerooooo hay un problemilla...estoy viciao enormemente al candy y como pierda los datos de la partida me da un telele :( :( :S :S

Entonces quería saber si al actualizar me dejará la partida a cero o que pasa...o si hay alguna forma de que no se me borre la partida...

Bueno...un saludo y gracias de antemano ¡¡¡

chao chao
Escritura pública Off.

ACTUALIZAR A JELLY BEAN SIN PERDER DATOS CANDY ¡¡¡ hace 3 años 1 mes #10205

• Willower
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 5
Hola a ver si te responde alguien que lo sepa de verdad pero yo lo tengo sincronizado con el facebook con lo cual no creo que se perdieran los datos al actualizar, pero como ya te dije a ver si lo confirma alguien mas que esto lo digo desde la ignorancia jeje.
Escritura pública Off.

ACTUALIZAR A JELLY BEAN SIN PERDER DATOS CANDY ¡¡¡ hace 3 años 1 mes #10211

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, me pasa igual, no se si te dejará el juego para empezar de cero. Diria que no, al menos en las actualizaciones de los samsung, las apps y juegos no se borran, se adaptan a la nueva version ,pero el progreso del juego no se como quedará.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

ACTUALIZAR A JELLY BEAN SIN PERDER DATOS CANDY ¡¡¡ hace 3 años 1 mes #10221

• Willower
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 5
Hola lo que puedes hacer también por si acaso es una copia de seguridad con algún programa tipo titanium backup o el go backup etc y hacer copia de aplicaciones mas datos asi tendrias una copia por si las moscas.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android