Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Aquí encontrarás todas las respuestas, consejos, trucos y ayuda para tu LG, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1

TEMA: Sincronizacion LG Optimus Black

Sincronizacion LG Optimus Black hace 3 años 3 meses #9645

• PARDIMAR
  • Navegador Iniciado
Buenas tardes,

Estoy intentando hacer una sincronizacion de mi LG Optimus Black através de LG PC Suite IV, pero me da error constantemente.

La cosa es que me van mal las aplicaciones que tengo descargadas, y me fuerza el cierre, sin llegar en alguna de ellas a conectar.

Quiero sincronizar para hacer una copia de seguridad y restablecer los datos de fábrica (dejarle vacio), actualizar version de LG y android, y volver a cargar la sincronizacion para tener el telefono como le tenia.

Es correcta la forma en la que lo quiero hacer? Hay que hacerlo de otra manera, si es asi me podriais indicar como.

Un saludo y muchas gracias.
Escritura pública Off.

Sincronizacion LG Optimus Black hace 3 años 3 meses #9652

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Depende de la version de windows que tengas, la ideal es win7

Tambien debes tener actualizado windows a los ultimos parches, etc.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android