Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Aquí encontrarás todas las respuestas, consejos, trucos y ayuda para tu LG, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1

TEMA: LG OPTIMUS 3D + WIFI JAZZTEL - PROBLEMA DSCONEXIÓN

LG OPTIMUS 3D + WIFI JAZZTEL - PROBLEMA DSCONEXIÓN hace 3 años 6 meses #9154

• leni20n
  • Navegador Iniciado
POR FAVOR, NECESITO AYUDA: :S

Resulta que he cambiado el adsl de ONO por el wifi de Jazztel, y tengo un LG Optimus 3D.
En la casa de un amigo he podido conectarme sin problemas a su wifi, solo escribiendo la contraseña y ya está. Pero aquí no hay manera: la señal es excelente y no hay problemas con el ordenador ni con nada, solo con el LG. Conecto el wifi, pongo la contraseña, me dice "autentificando", después "buscando", y finalmente "desconectado", y luego vuelta a empezar, y se queda así, colgado, repitiendo una y otra vez este ciclo sin poder conectarse. :unsure:

Si alguien me puede decir cómo puedo configurar el movil o el router sin peligro de hacer una mamarrachada, que me lo diga, porque no soy nada diestra con las máquinas, sé lo mínimo. :blush: El internet del movil me va bien, pero me gustaría poder disfrutar de una mayor velocidad cuando estoy en casa. :dry:

Muchas gracias!!!! :kiss:
Escritura pública Off.

LG OPTIMUS 3D + WIFI JAZZTEL - PROBLEMA DSCONEXIÓN hace 3 años 6 meses #9157

• boke5109
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 16
Prueba a cambiar la clave que viene de serie por otra y así comprueba que conecta, si sigue sin conectar prueba a quitar la seguridad wifi y mira si conecta si de esta forma conecta verifica que la seguridad que tenias antes puesta en el router sea compatible con tu teléfono.
Antes --> Samsung galaxy ACE
Ahora --> Xperia U

La informática, lo que me dá de comer.
Escritura pública Off.

LG OPTIMUS 3D + WIFI JAZZTEL - PROBLEMA DSCONEXIÓN hace 3 años 6 meses #9160

• franjavi-S3
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 4
Asegúrate que introduces la contraseña correctamente, a mi me paso eso una vez con un galaxy S y al final resulto ser que lo que creía que era un cero era una "o" mayúscula :P :P. A veces lo que parece un problema, resulta ser una tontería. ;)
Mas contento que unas castañuelas con mi Samsung Galaxy S3
Escritura pública Off.

LG OPTIMUS 3D + WIFI JAZZTEL - PROBLEMA DSCONEXIÓN hace 3 años 6 meses #9163

• leni20n
  • Navegador Iniciado
Hola, muchas gracias por tu respuesta BOKE, intentaré hacer eso que dices, pero como simplota que soy... la verdad es que no tengo idea de cómo se hace, lo miraría con el técnico llamando a la casa. En cuanto a eso de la seguridad wifi cómo se podría quitar? Sabes cómo se hace? Muchas gracias por la respuesta!!!
:-)
Escritura pública Off.

LG OPTIMUS 3D + WIFI JAZZTEL - PROBLEMA DSCONEXIÓN hace 3 años 6 meses #9164

• leni20n
  • Navegador Iniciado
Hola FRANJAVI, la verdad es que ya me he cerciorado por activa y por pasiva, en el ordenador va bien pero no en el teléfono.
Saludos y gracias por la respuesta!
Escritura pública Off.

LG OPTIMUS 3D + WIFI JAZZTEL - PROBLEMA DSCONEXIÓN hace 3 años 6 meses #9180

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Que el wifi no tenga proteccion, lo pruebas a ver si conecta, si lo haces, es problema del router y del protocolo de seguridad usado, a veces pasa con los Ace y con los LG.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android