Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Aquí encontrarás todas las respuestas, consejos, trucos y ayuda para tu LG, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1

TEMA: PROBLEMA DE ALMACENAMIENTO INTERNO LG OPTIMUS HUB

PROBLEMA DE ALMACENAMIENTO INTERNO LG OPTIMUS HUB hace 3 años 6 meses #9096

• FORTUNI
  • Navegador Iniciado
Soy nuevo en el foro. Tengo un problema con mi Lg Optimus Hub. Dispone sólo de 144 MB de memoria interna y me aparece continuamente un aviso de que se me está agotando el espacio de almacenamiento. No sé como solucionar este problema.
Hasta ahora he pasado todas las aplicaciones posibles a la tarjeta de memoria microsd con una app llamada APP2SD Fácil, pero hay aplicaciones que me es imposible pasarlas a la tarjeta microsd. Alguien me podría indicar algún artículo que hable de como solucionarlo? gracias.
Escritura pública Off.

PROBLEMA DE ALMACENAMIENTO INTERNO LG OPTIMUS HUB hace 3 años 6 meses #9100

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hay varias formas de minimizar, que no quitar totalmente el problema, una de ellas es rooteando el movil y desinstalando aplicaciones que no uses o moviendo algunas a la sd con apps como root uninstaler.

Luego hay roms como cyanogenmod que optimizan el espacio de memoria, siendo mas "coherente" con moviles algo limitados de memoria.

Hay otros procedimientos, pero tambien conllevan algo de conocimientos avanzados. Lo más rapido es intentar rootear y a partir de ahi, poder hacer cosillas.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

PROBLEMA DE ALMACENAMIENTO INTERNO LG OPTIMUS HUB hace 3 años 2 meses #9865

• Merysl
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Yo lo tengo roteado con la rom cyanogen y tuve que particionar la sd para ampliar la memoria interna. Puedes probar también a instalar del play greenify que congela aplicaciones y libera memoria.
Escritura pública Off.

PROBLEMA DE ALMACENAMIENTO INTERNO LG OPTIMUS HUB hace 3 años 2 meses #9917

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Para mover apps que no se dejan normalmente toca rootear. Luego con la app Root uninstaller puedes mover o congelar apps, asi como borrar.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android