Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Aquí encontrarás todas las respuestas, consejos, trucos y ayuda para tu LG, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1

TEMA: Optimus black reseteado pide patrón de desbloqueo

Optimus black reseteado pide patrón de desbloqueo hace 3 años 7 meses #8862

Hola, aprovecho para saludaros, soy nueva por aquí.

Por más que busco no encuentro a nadie que le haya pasado lo mismo.
Me resetearon el móvil (cómo me arrepiento de haberlo hecho yo!) y debieron de hacerlo mal o no me explico; ahora al encenderlo me pide la contraseña de la sim y después (cosa que no entiendo si está reseteado) me pide el código de bloqueo de pantalla, primer problema.
Meto el que tenía antes del reseteo, no le acepta; cualquier numeración de las que leo, son por defecto tampoco, segundo problema.
Reseteado en parte debe de estar, porque he visto que después de varios intentos se debería haber bloqueado y pedido la contraseña de google, pues llevo 160 intentos fallidos y no me pide nada.... ya no debe de estar conectada a ella, tercer problema.
Para colmo de males al conectarlo al PC no me le reconoce, no debe de estar activo el almacenamiento masivo y sólo carga, con lo que aquí está el cuarto problema, a través del PC no puedo hacerle nada...
En un video que he visto en el foro dicen de apagarlo, sacar la batería y pulsar la tecla de volumen +; lo he hecho y da señales que algo está haciendo, después de pensar que por fin lo había conseguido mi gozo en un pozo, me sigue pidiendo el código.

Agradezco de antemano si podéis decirme algo, en el servicio técnico me cobran ciento y pico euros y no está el horno para bollos, si lo arreglamos por aquí genial, si no la peque se quedó sin "herencia"... ;)

Gracias y un saludo!!
Escritura pública Off.

Optimus black reseteado pide patrón de desbloqueo hace 3 años 7 meses #8869

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Creo que tendrás que restablecer datos a modo fabrica ya que parece que se ha quedado el bloqueo de pantalla..
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Optimus black reseteado pide patrón de desbloqueo hace 3 años 7 meses #8871

Hola!!

Nada me gustaría más que poder hacerlo, pero al no poder desbloquear la pantalla ni conectarlo al PC, no puedo hacer nada... no conozco la manera si es que la hay.

Gracias por tu respuesta!
Escritura pública Off.

Optimus black reseteado pide patrón de desbloqueo hace 3 años 7 meses #8887

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, para resetear el optimus black.

-Apague el teléfono.
-Mantenga bajar volumen con tecla G.
presionar el botón de encendido mientras mantiene el volumen y el botón G hasta que se encienda
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android