Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Aquí encontrarás todas las respuestas, consejos, trucos y ayuda para tu LG, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1

TEMA: LG L400 no conecta al Wi-fi (solucionado)

LG L400 no conecta al Wi-fi (solucionado) hace 3 años 10 meses #7655

• solemari
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Tengo un LG L400, solo me conecto por wifi me va muy lento, los mensajes de wasap tardan en salir , me tardan en llegar, me cuesta que se conecte a face, alguien puede darme alguna idea de que puede ser, los móviles de mis hijos van bien, ya he llamado a mi empresa de adsl, según ellos han aumentado la frecuencia, también me han puesto una ip estática y nada sigue igual, gracias
Escritura pública Off.

Re: LG L400 hace 3 años 10 meses #7681

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, dificil saber que pueder ser, mira si hay alguna app que hayas instalado ultimamente que consuma demasiados recursos o sino, en ultima instancia, resetea a modo fabrica y quedara tal como lo recibiste cuando lo compraste.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: LG L400 hace 3 años 10 meses #7691

• solemari
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Gracias por tu ayuda, mira leyendo en un foro de movistar, vi que muchos tenían el mismo problema, el router es incompatible con móviles android, o puede que solo sea alguna version android, total que ayer por la mañana llame a movistar y mañana lunes me cambian router, espero tener suerte y que solo sea ese el problema, ya te lo comentare, gracias por contestar a mi duda.
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: dandroid

Re: LG L400 hace 3 años 10 meses #7720

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Genial, lo ponemos como solucionado, espero que con el nuevo router, entres sin problemas, saludos.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android