Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Aquí encontrarás todas las respuestas, consejos, trucos y ayuda para tu LG, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1

TEMA: Urgente! Problemas LG Optimus L3

Urgente! Problemas LG Optimus L3 hace 4 años 1 mes #6556

• almusm
  • Navegador Iniciado
Buenas tardes!!!

Estoy asustada porque de repente mi LG Optimus L3 se ha vuelto loco, aunque he de decir que lleva muchos días fallándome ya.
El caso es que ahora, cuando le doy al acceso al menú, no me aparece ninguno de los iconos!!! Entonces no puedo acceder a nada. Lo apago una y otra vez y nada.

Por favor necesito que alguien que entienda un poco me ayude porque estoy cansada de que todos los móviles que tengo ultimamente me fallen.

Gracias de ante mano :)
Escritura pública Off.

Re: Urgente! Problemas LG Optimus L3 hace 4 años 1 mes #6623

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Por lo que me dices, toca reseteo a modo fabrica, ojo porque pierdes aplicaciones, fotos, etc, haz copia de seguridad:

Apaga el teléfono
Presiona simultáneamente las teclas: Vol -, Home & encendido
Manten presionados los botones durante diez segundos, una vez que en pantalla se muestre el logo de LG se puede soltar el botón de encendido
Esperar a que se realice el borrado de fábrica y soltar los botones restantes hasta que se muestre en pantalla el mensaje de borrado completo
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android