Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Aquí encontrarás todas las respuestas, consejos, trucos y ayuda para tu LG, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda: No se que movil elegir

Ayuda: No se que movil elegir hace 4 años 3 meses #5594

• boke5109
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 16
Buenas pues resulta que a mediados de este mes se me termina el contrato con yoigo y estoy planteandome cambiarme de compañia para cambiar de movil, yo tengo un ACE actualmente, pero el problema de este movil es que la memoria interna y la RAM son un poco pequeñas, por lo que estoy viendo el LG L5 o el L7, no se cual elegir, pues bien en
Orange el L7 me sale
Delfín 30 para Smartphone llamadas a 0€ todos los días, las 24 horas del día 300 minutos al mes, hasta 300M
Permanencia de 24 meses en Orange y 18 meses en tarifa tu teléfono 19€ cuota mensual 24€ en factura durante 6 meses
y luego 30.

Mientras que en vodafone:
El L5 200 min/mes A todos las 24hs, 1 Número VIP , Navegación 300MB ,32€/mes precio movil 0€.

¿cual veis mejorr?
La verdad que las tarifa no me convence ninguna porque en yoigo tengo 500MB por 19´95, y las llamadas a 6 centimos.
Antes --> Samsung galaxy ACE
Ahora --> Xperia U

La informática, lo que me dá de comer.
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda: No se que movil elegir hace 4 años 3 meses #5604

• boke5109
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 16
Podeis cerrar el tema, porque ahora dudo entre otros dos XD
Antes --> Samsung galaxy ACE
Ahora --> Xperia U

La informática, lo que me dá de comer.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android