Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Aquí encontrarás todas las respuestas, consejos, trucos y ayuda para tu LG, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problemas con las aplicaciones y mi targeta SD

Problemas con las aplicaciones y mi targeta SD hace 4 años 4 meses #4937

• L3MTC
  • Navegador Iniciado
Hola a todos!
Soy nuevo en este foro, y la verdad esque me es muy util para algunas cosas de mi android. Mi telefono es el LG optimus L3, y tengo un problema con el. No tengo mucho espacio en la memoria de mi telefono, y quiero passar algunas aplicaciones a mi targeta SD. Ya se como se hace, se que hay que ir a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones y con la aplicacion App2SD sabre cuales se pueden pasar. Bien, el problema esque no me sale la opcion de mover a targeta SD, sino que solo puedo moverlas a la memoria interna. Es decir tengo la memoria del telefono y la interna, y no me permite mover las aplicaciones a la targeta SD.
Porque? Mi movil no puede hacer esto? La version android es 2.3.6.

Muchas gracias :)
Escritura pública Off.

Re: Problemas con las aplicaciones y mi targeta SD hace 4 años 4 meses #4956

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, hay apps que no se pueden pasar a la sd porque dejarian de funcionar, entonces han de estar en la memoria interna. Pero con la aplicacion app2sd , te informa de las que se pueden pasar sin problemas.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: L3MTC

Re: Problemas con las aplicaciones y mi targeta SD hace 4 años 4 meses #4957

• L3MTC
  • Navegador Iniciado
Muchas graciaas. el problema esque la aplicacion la he
utilizado y me dice qud aplicaciones pueden ir a la sd, pero cuando voy a moverlas no me sale mover a targeta sd sino mover a memoria interna.
. Es muy raro y ya he probado con dos tarjetas diferentes
Escritura pública Off.

Problemas con las aplicaciones y mi targeta SD hace 3 años 7 meses #8597

• pmperez
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Hola amigos como estas, escribo aqui mi problema para no abrir un nuevo hilo con el mismo tema,

Les cuento que tengo un samsung GT-I5500L con android 2.2.2
1)Les cuento que tengo un problema cuando descargo alguna aplicacion y la paso a la tarjeta de memoria (ya que la interna de mi telefono creo que es de 186 megas y s llena de nada).
El problema es que si esta la aplicacion instalada en el telefono funciona bien, cuando la paso a la memoria ya no puedo usar mas la aplicacion, me cambia en dibujo del icono y cuando quiero abrirlo me tira Error, que no puede abrirse "Forzar cierre", y asi con todas las aplicaciones que descargo a la tarjeta.

2)Otro problema es que saco fotos y cuando quiero verlas me aparecen como los archivos rotos y no me dejan verlas ( nuñeco gris rajado es el grafico que me aparecen en las fotos.

3) El ultimo tema es que no puedo actualizar en software de mi telefono, no me aparece un ningun lado la opcion de buscar actualizaciones o similar.

Espero puedan ayudarme
Escritura pública Off.

Problemas con las aplicaciones y mi targeta SD hace 3 años 7 meses #8606

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, hay apps que necesitan ser instaladas en la memoria principal... con app2sd te indeca la lista de las que se pueden pasar sin problemas...

para actualizar has de tener instalado samsung kies en tu ordenador y conectar el movil por usb.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Problemas con las aplicaciones y mi targeta SD hace 2 años 8 meses #10928

• j.angel.mtz
  • Navegador Iniciado
despues de estar buscando y buscando por fin encontre ANDROID ASSISTANT para mover aplicaciones a la micro sd sin ser root esta en play store ok suerte
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android