Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Aquí encontrarás todas las respuestas, consejos, trucos y ayuda para tu LG, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1

TEMA: LG P970h BLANCO Problema Patron

LG P970h BLANCO Problema Patron hace 4 años 6 meses #3900

• Pilucho
  • Navegador Iniciado
Hola mi madre tiene un LG P970 Blanco , la historia es que la pobre no entiende mucho de estos cacharros, y tenemos un problema, no recuerda el patron del movil y no puede entrar, me informado sobre el tema y hemos probado con lo de lllamada, pero intento acceder al menu de ajustes o a cualquier menu del movil y no se puede porque salta el patron, tambien habiamos pensado en lo de los 5 intentos y meter la cuenta de mail , pero no tiene contratado internet , asi que no podemos tampoco, me imagino que se puede hacer un hard reset, pero el el problema de esto es que no hay info en la red para este modelo, el LG P970 BLANCO,no se que hacer la verdad, muchas gracias
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android