Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Aquí encontrarás todas las respuestas, consejos, trucos y ayuda para tu LG, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1

TEMA: Tono de timbre diferente para ciertos contactos

Tono de timbre diferente para ciertos contactos hace 4 años 10 meses #2332

• Janise
  • Navegador Iniciado
Buenas tardes amigos de Foro Android. Busco en mi celular LG P-350 (optimus me) la opción para poner a ciertos contactos un tono diferente cuando me llaman o mandan mensajes, quiero poner por ejemplo una canción como tono pero no encuentro la opción. Me pueden ayudar por favor?

Saludos...
Escritura pública Off.

Re: Tono de timbre diferente para ciertos contactos hace 4 años 10 meses #2334

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola Janise, has de tener los contactos alojados en el telefono para poder añadirle ciertos registros, fotos, direccion, etc. Luego, una vez en el movil, pulsas y dejas pulsado al contacto que quieras editar y tendras un menu donde dice, cambiar tono a este contacto.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Re: Tono de timbre diferente para ciertos contactos hace 4 años 10 meses #2336

• Janise
  • Navegador Iniciado
Gracias y buenos días. Tengo pulsado el contacto pero en el menú sale las siguientes opciones: Ver contacto, llamr contacto, contacto de texto, agregar a favoritos, añadir a pag. de inicio, exportar contactos a la tarjeta SD, exportar a SIM, editar contacto y borrar contacto. QUe debo hacer por favor? Lo que sí probé y a todos mis contactos sí puedo poner fotografía.

Por otro lado hice la prueba con un contacto que está en el SIM y al tener pulsado el menú dice: ver contacto, llamar al contacto, contacto de texto, importar contactos desde la tarjeta SIM, editar contacto, borrar contacto.:(
Escritura pública Off.

Re: Tono de timbre diferente para ciertos contactos hace 4 años 10 meses #2337

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Lo segundo que te pasa es normal, a los contactos de la sim no se le puede añadir mas que el nombre y el numero, para mas registros, ha de estar en el telefono.

Cuando pulsas un contacto, esta vez sin dejarlo pulsado, te sale un menu, llamar, enviar mensaje, etc, pues aparece uno de "tono" pulsas ahi y puedes elegir el tono para ese contacto.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android