Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Aquí encontrarás todas las respuestas, consejos, trucos y ayuda para tu LG, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1

TEMA: Compatibilidad LG Optimus Me con Blueant S4

Compatibilidad LG Optimus Me con Blueant S4 hace 5 años 2 meses #1080

• Janise
  • Navegador Iniciado
Hola a todos amigos. Mi nombre es Janny y soy de Ecuador, navegando en el cyber espacio me encuentro con este foro que me parece increíble porque nos puede ayudar con esto del sistema ANDROID que por cierto soy nueva en eso.

Tengo un problema con mi celular. Compramos con mi hno. un dispositivo manos libres para el carro, es un blueant S4 (myblueant.com/products/speakerphones/s4/)y me parece increíble porque nos libera de estar mirando a cada momento el celular, lo bueno también es que no tiene cables entonces no hay que desarmar la consola de mi carrito ni nada parecido porque funciona con batería que se la puede cargar en el mismo auto. FUnciona bien pero el problema es que al momento en que me avisa quien me llama o me envía mensajes no me dice el nombre sino solo me dice el número del que me están timbrando y como ustedes comprenderán no es que sepa de memoria los 100 y más contactos que tengo en el celular. No sé como hacer para que me diga el nombre de la persona y no el número únicamente. He consultado con los chicos de Blueant pero me dicen que revise la configuración del celular y hasta ahí llego porque según yo todo está bien. Alguien talvés puede ayudarme con esto? Por favor necesito una luz.. ebuuu:(
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android