Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Teléfonos móviles Motorola, abre un tema y comenta sobre los modelos, Moto G, Moto X, Razr, etc, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1

TEMA: Como saber el número de dispositivos conectados

Como saber el número de dispositivos conectados hace 3 años 3 meses #9850

• Avas12
  • Navegador Iniciado
Hola a todos.Tengo un motorola motoluxe y en la opción "mi zona wifi" me permite crear una red inalámbrica para compartir mi conexión de datos del móvil con otros dispositivos.El caso es que me gustaría saber si hay alguna manera de conocer el número de dispositivos conectados en esa red que estoy creando desde mi android,ya bien sea mediante las opciones del propio teléfono o a través de algún programa o aplicación.Tengo mi zona wifi del motorola protegida con contraseña pero tengo la sensación de que alguien se está conectando a la red de mi android sin mi permiso y es por eso por lo que me gustaría saber si se puede saber quien está conectado o quien está utilizando la red wifi del teléfono.Muchas gracias de antemano.
Escritura pública Off.

Como saber el número de dispositivos conectados hace 3 años 3 meses #9875

• Willower
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 5
Hola descargarte del play la aplicacion gratuita fing con ella sabras quien esta conectado a la red wifi.
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: dandroid

Como saber el número de dispositivos conectados hace 3 años 3 meses #9914

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Gracias por la aportación Willower, es una app muy buena, no la conocía.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android