Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Teléfonos móviles Motorola, abre un tema y comenta sobre los modelos, Moto G, Moto X, Razr, etc, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1

TEMA: movil formateado

movil formateado hace 3 años 4 meses #9523

• jamesthe
  • Navegador Iniciado
Hola, les explico mi caso y lo que necesito.
iba a enviar mi tlf motorola motoluxe d orange a arreglar.(no se oian las llamadas ni sacaba fotos)

*tenia las conversaciones de WASAP y mas cosas en al tarjeta SD.
*quite la tarjeta SIM y la SD y lo puse en otro movil.
*al recordar que me formatearian el movil y perderia los contactos (cosa que grabe en la memoria del tlf) intente acceder a el (motorola) de nuevo metiendo la tarjeta SIM pero el tlf ya no arrancaba (digamos que se habia estropeado una nueva cosa).

mande a arreglar el movil, como ya me esperaba me formatearian todo y asi fue, ni contactos ni nada.
IMPORTANTE:
Pero al meter de nuevo la tarjeta SD e instalar el wasap en el tlf me aparecieron 6 o 7 conversaciones de wasapa pendientes de leer y 4 o 5 contactos mas de wasap sin conversacion.

No me deja pasar la aplicacion de WASAP a la tarjeta SD y antes si podia.
Mi idea es recuperar las conversaciones antiguas y que se monten junto a las antiguas.
¿que puedo hacer?.
Escritura pública Off.

movil formateado hace 3 años 4 meses #9528

• toni3636
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 2
en principio las conversaciones de whassap se guardan en una carpeta de whatssap en la micro sd, si por algun motivo borraste esa carpeta las conversaciones ya no podras recuperarlas. solo se iran guardando las nuevas pues la carpeta se crea automaticamente. es posible que al poner la tarjeta micro sd te aparecieran rastros de algunas conversaciones , pero si el formateo no se hizo a bajo nivel siempre quedan cosas. el que no puedas pasar la aplicacion de whatssap a la sd, puede que sea por que la nueva restauracion que te ha hecho motorola , la nueva version de whattsapp directamente se aloje ya en la memoria interna, al parecer ciertas aplicaciones que se consideran importantes como esta ya no se deja moverlas tan alegremente. puedes instalarla y desistalarla. de todas formas mira en ajustes por si hubiera la opcion de que antes de utilizar el mover, ya directamente pudieras instalar las aplicaciones bajadas en la sd. saludos
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android