Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Teléfonos móviles Motorola, abre un tema y comenta sobre los modelos, Moto G, Moto X, Razr, etc, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1

TEMA: Flash

Flash hace 3 años 6 meses #9213

• Leche
  • Navegador Iniciado
buenas gente, éste es mi primer día de usuario, pero los sigo hace varios meses, desde que me compre mi defy+... ahora, me andaba muy lento, no había app que me lo mejorara, hice de todo y nada, hasta que no me quedo otra que mandarle un cyanogenmod 9... ahora anda muy fluido... pero es como formatear na pc, empezas a encontrar cosas que no andan... he ahí el motivo de la apertura de éste tema... no encuentro un flash que ande... lo que es you tube lo veo sin problemas, son los videos de el resto de Internet, o sea, en los que necesitas flash... probé todas las versiones de la pagina de adobe y nada... vi en éste y otros foros que es un problema común, pero en ninguno dan una solución factible... si me pueden ayudar se los voy a agradecer... tengo un defy plus, mb 526... ics...
desde ya muchas gracias...
Escritura pública Off.

Flash hace 3 años 5 meses #9237

• colo_f12
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 15
Hola, como estás?
El tema es el siguiente, la interfaz de Cyanogen tiene muchos bugs (errores)... Esta interfaz, como ya sabes, es una máscara que se presenta sobre todo lo que ya tenés instalado en el teléfono, puede que se vea más fluido, pero el teléfono está funcionando exactamente igual que antes solo que con esa máscara tapando todo lo de abajo, no se si me explico bien...

Mi recomendación es sacar el Cyanogen y dejar el teléfono como estaba, pero optimizarlo para que funcione bien... dejo una lista de ítems para mejorar el rendimiento:

-Memoria, desinstala todas las aplicaciones de la memoria del teléfono que no uses o pasalas a la tarjeta sd (las que no se pueden pasar a la sd normalmente se pueden pasar con una app llamada link2sd, ésta app, además, enlaza las bibliotecas, lo que te deja un buen espacio libre). La memoria es un recurso crítico en los teléfonos con Android, para que funcione bien tiene que tener una buena cantidad memoria disponible

-Capacidad de procesamiento: aumentar este recurso físicamente no se puede, lo que se puede hacer es overclockear el procesador para que funcione a mayor velocidad (consume más batería). Para overclockear hay que rootear el teléfono y luego descargar la app correspondiente para su teléfono

-Borrar mensajes: puede parecer ilógico, pero se gana mucho teniendo pocos sms de texto en el teléfono y en whatsapp

---- También puede reiniciar el teléfono a configuraciones de fábrica y dejarlo tal cual como cuando lo prendió por 1º vez, pero no es muy recomendable esto para mi porque tarde o temprano se va a ver con el mismo inconveniente...

Espero le sirva esto y ante cualquier duda ya sabe, consulte.

Saludos
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android