Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Teléfonos móviles Motorola, abre un tema y comenta sobre los modelos, Moto G, Moto X, Razr, etc, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1

TEMA: rzer i xt890

rzer i xt890 hace 3 años 7 meses #8817

• optimus prime
  • Navegador Iniciado
hola amigos espero me puedan ayudar, en abril de este año me compre un equipo motorola rzer i xt890 el cual al cabo de un mes no encendio mas, lo lleve a la sucursal de claro para hacer valida la garantia que tiene por un año y estos señores me dijeron que la garantia de equipo duraba un mes, lo mande al servicio tecnico que tienen ellos y me lo devolvieron diciendo que no tenia arreglo puesto que le habia entrado fluido y/o vapor y no quisieron reponerme el equipo, lo lleve dnd un tecnico y este no lo pudo desarmar ademas me dijo que el equipo nunca habia sido desarmado ya que no tenia ninguna señal de esto y que primeramente deberia de flashearlo y si no funcionaba eso habria que abrirlo para ver cual es la falla, mi consulta estos equipos tienen alguna maña para abrirlos ya que la parte donde va la camara no habia como quitar la carcasa, habra que sacar una especie de vidrio que trae alrededor de esta, amigos espero su pronta respuesta. de antemano gracias
:S
Escritura pública Off.

rzer i xt890 hace 3 años 7 meses #8820

• androidfan
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 5
Hola, dificil contestarte, ante un telefono de estos, desarmarlo es complicado y armarlos pues ya ves.... diria que tendrá su forma de desarmar, lo suyo es un tecnico que lo haya hecho antes o tenga buenas manos.... uf.
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: optimus prime

rzer i xt890 hace 3 años 7 meses #8830

• optimus prime
  • Navegador Iniciado
gracias de todas maneras pero esperaba una respuesta mas satisfactoria
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android