Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Teléfonos móviles Motorola, abre un tema y comenta sobre los modelos, Moto G, Moto X, Razr, etc, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1

TEMA: Motorola Xoom - No puede conectarses a Internet

Motorola Xoom - No puede conectarses a Internet hace 4 años 5 meses #4630

• amgpa
  • Navegador Iniciado
Hola a todos. Compré una tablet Motorola XOOM Wi Fi y no logro conectarla a Internet. Lee perfectamente las redes inalámbricas disponibles, no hay problema ahí. Pero una vez que quiero hacer la configuración de la cuenta, como para iniciar a operar con la tablet, me arroja la respuesta que no se puede lograr conexión con el servidor.

Además, cuando inicio a configurar la cuenta, la tablet arroja un mensaje diciendo que está obteniendo datos del teléfono. Obviamente mi ignorancia en el tema es grande, pero por qué me dice esto??

Agradeceré me puedan ayudar.

Saludos a todos.
Escritura pública Off.

Re: Motorola Xoom - No puede conectarses a Internet hace 4 años 4 meses #4725

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Algunos routers wifi, no dan conexion correctamente a otros dispositivos, ya que el protocolo de seguridad wep wpa, etc, no es compatible, deja sin seguridad tu router para probar si funciona y si es asi, prueba con otros protocolos.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android