Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: S7 O S7 EDGE autonomia

S7 O S7 EDGE autonomia hace 3 meses 3 semanas #12981

• ngomaichi
  • Navegador Iniciado
Buenas, tengo actualmente un s7 edge el cual estoy probando y me parece la verdad un terminal excelente, no tenia un buen concepto de samsung hasta este momento. Destaco la verdad el tema de autonomia que es superior a sus rivales de gama alta. Particularmente soy de los que prefieren terminales mas compactos, pero como en android no hay algo parecido al iphone SE que no sea el z5 compact que me parece un terminal horrible y no tan funcional.
Me gustaría saber que tanta diferencia de autonomia hay entre el s7 flat y el s7 edge. Ya que sino es demasiada la diferencia de autonomia, me parece que lo compacto que el s7 es seria excelente. Tambien contando que prefiero la pantalla flat que el edge me da sensasion de inseguridad, sobre todo por el hecho que no puedo conseguir un protector de display que le vaya bien sin que se despegue.
Desde ya, muchas gracias.

Ver más: sms ringtone. ¡Buena diversión!
Escritura pública Off.

S7 O S7 EDGE autonomia hace 3 meses 3 semanas #12983

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Tengo el S7 flat y de momento va de cine en cuanto a batería, me dura 1 dia y medio dandole caña normal. Personalmente me gusta mas el flat, el edge es muy puntero e innovador pero no le veo demasiada utilidad.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android