Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Samsung S7,No funciona Multitarea, Notificaciones.

Samsung S7,No funciona Multitarea, Notificaciones. hace 6 meses 1 semana #12759

• davma
  • Navegador Iniciado
Hola, tengo un s7 y estaba muy contento. Como llegue al limite de espacio instale una herramienta de cleaner e hice una limpieza. Al reiniciar ya no arrancaba el movil, se quedaba congelado en la pantalla del logo SAMSUNG. Pero al obligarle a reiniciarlo con BOTON POWER+BAJAR VOLUMEN..

Arranco bien pero ahora ya no tengo :
+ Multitarea, el boton izquierdo no funciona, no hace nada al pulsarlo
+Las notificaciones han desaparecido y no llegan nuevas
+El control center tiene menos opciones, ya no aparece modo avion ni otras muchas
+El doble click del botom HOME ya no me abre la camara aunque esté configurado en ajustes.

Que he podido desinstalar¿?¿?¿?
Me gustaria poder recuperar todo eso sin tener que restarurar de fabrica e instalar todas appps y configuraciones, eso me costaria dias de configuracion.

Si tengo que hacer la restauracion es posible hacer un backup de todo lo que tengo: APPS , orden de las APPS en el DESKTOP y configuración de ajustes? Si esto es posible no me importaria hacer backup, restaurar a valores de fabricas y luego restaruarr el backup para que se quedara todo igual
Muchas gracias a todos de antemano. Buenos dias !!!
Escritura pública Off.

Samsung S7,No funciona Multitarea, Notificaciones. hace 6 meses 1 semana #12764

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, por hacer el cleaner te ha pasado eso???? juer.
No está rooteado? si no lo está, puedes restablecer a modo fabrica y ver que tal. Intenta hacer backup con samusung kies.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Samsung S7,No funciona Multitarea, Notificaciones. hace 6 meses 6 días #12783

• davma
  • Navegador Iniciado
al final restablecí todo que era lo que no queria. en dos dias todo como estaba antes pero no me mola el no poder hacer un backup de todo y luego restaruar tipo Iphone. Además el kies no es compatible, para el s7 hay que usar EL SMART SWICHT
Escritura pública Off.

Samsung S7,No funciona Multitarea, Notificaciones. hace 6 meses 5 días #12785

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Ostras es verdad, hay que usar el smart switch. Pero con ese se puede copiar al pc tambien los datos del movil. Aqui tienes enlace:
www.samsung.com/us/smart-switch/
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Samsung S7,No funciona Multitarea, Notificaciones. hace 2 meses 3 semanas #13096

• mpscpuz
  • Navegador Iniciado
que no puede detectar mi Galaxy S7
Escritura pública Off.

Samsung S7,No funciona Multitarea, Notificaciones. hace 2 meses 3 semanas #13102

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Si no lo detecta con smartswitch, no se si kies 3 puede que funcione, por probar...
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android