Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Consulta sobre un problema con mi galaxi ace

Consulta sobre un problema con mi galaxi ace hace 5 años 2 meses #950

• leire
  • Navegador Iniciado
hola a todos espero que alguien me pueda decir que es lo que he tocado o no he tocado para que me pase esto:
tengo un galaxi ace nuevo de hace un día, y resulta que cuando lo dejo durante mucho tiempo sin utilizar automáticamente se apaga sin emitir ningún sonido, simplemente se apaga.
me gustaría saber si tengo que realizar alguna ajuste dentro del móvil para poder modificar o es que el móvil no está bien.
muchas gracias
atentamente leire
Escritura pública Off.

Re: Consulta sobre un problema con mi galaxi ace hace 5 años 2 meses #956

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, tiene pinta de no estar bien, un movil, por no usarlo durante horas no tiene porque apagarse solo, si lo hace es porque se haya quedado seco de bateria.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Consulta sobre un problema con mi galaxi ace hace 5 años 2 meses #999

• vickyvilla
  • Navegador Iniciado
Que tapa le tienes puesta? blanca o negra. Te parecerá absurdo pero a mí me pasa lo mismo si le ponga la cara blanca, se muere solito el móvil como te pasa a tí con la negra jamás, por lo que he decidido dejarle siempre la negra y guardar la blanca, prueba y dime algo
Escritura pública Off.

Re: Consulta sobre un problema con mi galaxi ace hace 5 años 1 mes #1199

• SANTOS
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
El problema del galasy Ace es de fabrica, lo hace cuando dejas la wifi encendida, mientras estas navegando o utilizando el movil no se apagara, pero en cuanto lo dejas envima de la mesa con la wifi puesta se apaga solo y no hay solucion al problema hasta que no llegue la actualizacion nueva
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: LeonardACE
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android