Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Galaxy J5 restricciones para abrir links

Galaxy J5 restricciones para abrir links hace 10 meses 1 semana #12499

Buenas tardes,
Tengo un samsung galaxy J5 con Android Lollipop 5.1.1 que me genera un mensaje de alerta cuando intento abrir cualquier link que me envían desde cualquier sms. El mensaje es el siguiente="Seguir vínculos desconocidos vuelve a sus dispositivo y a sus datos personales vulnerables. Al pulsar Aceptar, acepta que será el único responsable de cualquier daño causado a su dispositivo o de la pérdida de datos que pueda generarse como resultado de seguir este vínculo."
Alguien tiene una idea sobre este comportamiento??
Escritura pública Off.

Galaxy J5 restricciones para abrir links hace 10 meses 1 semana #12502

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, creo que es una nueva norma de seguridad de la nueva version. Un simple aviso de que enlaces recibidos por SMS, no son seguros. Hay mucha gente que ha recibido SMS en su movil, los ha abierto y automagicamente, cada mes reciben un cobro de 30 o 40 euros en su factura y que la compañia de movil no puede eliminar, teniendo que dar de baja la linea. Creo que van por ai los tiros, un aviso de la nueva version.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android