Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: problemas en el rootear un s4 (galaxi)

problemas en el rootear un s4 (galaxi) hace 1 año 1 semana #12384

• bernardino
  • Navegador Junior
Hola a todos, hacia tiempo que no aparecía por aquí pero es que mi smartphone va muy bien, y solo entro a mirar noticias , etc. Lo que quería es rotear mi Galaxi S4, y por eso os cuento lo que hice:
1º Lo tengo actualizado a la version 5.0.1 lollipop y mi modelo es un GT-i9505. Uso como S.O. en mi pc Magaia 5.0 (un fork de lo que en su dia fue Mandriva-linux).
2º Encontré un hack llamado motochopper y no hubo problema salvo que no funciono pues me decía que había un error en un archivo PIE (no lo se pues no se ingles). Lo cierto era que me ponia el icono de SuperSU, pero al pulsar me decia que como no tenia los permisos de root, no habia nada que hacer.
3º Busque información por la red pero no encontré gran cosa en español, salvo algún vídeo brilla por su calidad, y que no me valió de ayuda.
4º Mi pregunta es ¿como pordria rotear mi smartphone con los datos que les aporte?
Antes era mas facil, ya rotee otrso dos y nunca he tendo problema, pero este, desde que instale lollipop, me ocupa 5 gigas y no se en que pues las fotos las tengo en la nube y deshabilite muchas cosas (que no puedo borrar) pero me pregunto ¿porque tanta basusra si no tengo fotos y soslo uso media docena de programas?

Y otra pregunta, si no es roteando, ¿existe algo que pueba borrar programas inutiles?

Un fuerte saludo a todos
Escritura pública Off.

problemas en el rootear un s4 (galaxi) hace 1 año 1 semana #12385

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, aqui tienes varios metodos, en ingles.. forum.xda-developers.com/galaxy-s4/general/guide-t3018625
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android