Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda Samsung S6

Ayuda Samsung S6 hace 1 año 5 días #12376

• Naturalibre
  • Navegador Iniciado
Hola buenos días, necesito ayuda con mi Samsung S6. Veréis, tengo una carpeta en descargas que quedó después de cancelar una descarga de torrent y no hay manera de borrarla. He probado con varias aplicaciones y no hay manera. Según las propiedades de la misma esta vacía, sin embargo en algún explorador de archivos que instalé figuran varios elementos. Os ha pasado algo parecido, algún consejo?
Escritura pública Off.

Ayuda Samsung S6 hace 1 año 4 días #12377

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, no me ha pasado eso y tengo un S6. Puedes probar a desinstalar la app de torrent, por si es la que tiene bloqueado la posibilidad de borrar la carpeta.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android