Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: AYUDA: Problemas con la memoria RAM Galaxy Ace 4

AYUDA: Problemas con la memoria RAM Galaxy Ace 4 hace 1 año 2 meses #12187

Bueno, hace no mucho tiempo me compré un Samsung Galaxy Ace 4, y el problema es que desde el principio pareciera tener la memoria saturada. La única app que tengo instalada es Whatsapp y el editor de fotos que sugiere la cámara. Pero a veces unas aplicaciones no funcionan en segundo plano. Ejemplo: estoy viendo Youtube o escuchando música con Play Music (que viene por defecto) y aunque me hablen por Whatsapp no recibo los mensajes hasta que abro ESA aplicación, lo que resulta molesto

He intentado finalizar las funciones que quedan en segundo plano y deshabilitando las aplicaciones que no uso, pero sigue ocurriendo
Escritura pública Off.

AYUDA: Problemas con la memoria RAM Galaxy Ace 4 hace 1 año 2 meses #12190

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
El problema es que el ace 4 tiene pocos recursos de memoria. De todas formas deberias poder recibir aunque estes viendo o escuchando musica. Has mirado que esté on el boton de sincronizar ? a mi me pasaba con moviles de ese tipo que sin ese boton, las apps de correo o mensajeria no sincronizaban hasta que las abria.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android