Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda rooteo samsung galaxy ace 4 SM-G313MU

Ayuda rooteo samsung galaxy ace 4 SM-G313MU hace 1 año 2 meses #12186

• Aurinegro
  • Navegador Iniciado
Tengo un celular samsung galaxy ace 4 lte SM-G313MU. Resulta que intenté rootearlo varias veces ya con los videos que encontré en youtube, todo parece ir perfecto, osea, sigo los pasos del video y no tengo ningún fallo, pero luego al abrir el "root checker" me dice que el teléfono no está rooteado, y es verdad, no soy root. Pero sin embargo cuando lo estoy prendiendo aparece el "!" rojo en la esquina superior derecha.
Estoy bastante confundido, si alguien pudiera ayudarme por favor, gracias!
Escritura pública Off.

Ayuda rooteo samsung galaxy ace 4 SM-G313MU hace 1 año 2 meses #12191

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Esa es de nota.... parece que el movil ha sido modificado y se ha dado cuenta, pero sin embargo el root no va. Has probado con root uninstaller? por ver con otra app, si te aparece el root.
www.todoandroid.es/index.php/173-aplicac...vo-android-root.html
No vaya a ser que el tipo de rooteo que hayas hecho no sea detectable por root checker.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Ayuda rooteo samsung galaxy ace 4 SM-G313MU hace 1 año 2 meses #12194

• Aurinegro
  • Navegador Iniciado
Hola qué tal, primero que nada muchísimas gracias por tomarte el tiempo de responder a mi pedido de ayuda. Te cuento, me descargué esa aplicación y me saltó éste cartel.
"The core feature of this app requires root permission. You can still use this other non-root required features of this app"

Lo que significa que no puedo usar la aplicación al máximo ya que no soy root, por eso es que no entiendo nada, al parecer mi celular no es root pero cuando intento hacerlo root no cometo ningún error y sin embargo no se rootea.

Espero que puedas ayudarme muchas gracias desde ya!
Escritura pública Off.

Ayuda rooteo samsung galaxy ace 4 SM-G313MU hace 1 año 2 meses #12197

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Algo hay mal ahi, cuando rooteas, en la pantalla te tiene que decir "done" o algo como root ok. Sino, es que da "fail" en algun punto del rooteo. Cuando da error, da un mensaje de ese mismo error, que puede dar pistas sobre el problema...
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Ayuda rooteo samsung galaxy ace 4 SM-G313MU hace 1 año 1 mes #12258

• mauro905
  • Navegador Senior
Has podido solucionar el inconveniente con el rooteo amigo?
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android