Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: modo coche en s5

modo coche en s5 hace 1 año 2 meses #12171

• miguel84
  • Navegador Iniciado
Hola, abro este tema porq me estoy volviendo loco. Hace unos dias activé el modo coche (no se como lo hice) y ahora cada vez que conecto el bluetooth en el coche, se me activa tambien el modo coche. Lo raro es q en el menú del tlf no me sale esta opcion por ningun sitio y la unica forma q tengo de desactivarlo es cerrando todas las aplicaciones y reiniciando el tlf. Repito, desplegando la barra superior y pulsando en los cuadritos para que se vean todos los iconos, no aparece el modo coche. Lo que quiero es q no se me active solo, porq no voy a usarlo nunca y es un engorro que solo pueda quitarlo reiniciando el tlf.
El teléfono lo compré a movistar y algo leí que no pudieron incluir este modo coche por un problema de compilacion. Lo raro es que haya podido activarlo y ahora no pueda quitarlo.
Espero que podais ayudarme, muchisimas gracias

La version es:
AP: G900FXXU1BOC7
CP: G900FXZU1BOC7
CSC: G900FXEC1BOC1
Escritura pública Off.

modo coche en s5 hace 1 año 2 meses #12174

• miguel84
  • Navegador Iniciado
He estado investigando y parece que se debe a que tengo la rom de movistar... (compañía q solo me ha dado problemas). Parece que debo instalar otra rom (esto ya no se como se hace)
Gracias de todas formas
Escritura pública Off.

modo coche en s5 hace 1 año 2 meses #12180

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, para instalar una ROM diferente, es algo un poco complicado si no estás acostumbrado... En la web sammobile, seccion firmwares, ahi tienes diferentes roms, y como aplicarlas, está en ingles.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

modo coche en s5 hace 1 año 2 meses #12183

• miguel84
  • Navegador Iniciado
Me parece q no me voy a arriesgar jejeje. Si esa es la unica solucion, lo dejo asi.
Gracias!!!
Escritura pública Off.

modo coche en s5 hace 1 año 2 meses #12185

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
De nada, saludos !
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android