Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Reinicio solo Samsung s4

Reinicio solo Samsung s4 hace 1 año 9 meses #11779

• Ismawey
  • Navegador Iniciado
Buenas dias. Necesito ayuda con respecto a un problema con el Samsung s4. Desde hace una semana le descargue la ultima versión del android 4.4.2, desde ese momento el móvil se me autoreinicia solo. No pide el código Pin, es decir, se pone la pantalla negra, aparece las letras samsung como cuando lo encendemos y se inicia. Le ocurre constantemente independiente si no esta funcionando o utilizándose. También cuando le descargue la ultima versión de android lo Rootee. Así que nose por donde viene el problema. Restaure los valores de fabrica hace unos días, pero sigo teniendo el android 4.4.2 y volvió a empezar los fallos. Si a alguien le ocurre lo mismo y dio con el fallo o tiene alguna solución, le agradecería mucho la ayuda, porque me trae muy preocupado, dado que me ocurre asta hablando por teléfono. Gracias, un cordial saludo.
Escritura pública Off.

Reinicio solo Samsung s4 hace 1 año 9 meses #11780

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, te iba a decir lo de restablecer a modo fabrica, pero si lo has hecho y sigue igual.... puede que la batería tenga algun problema tras la actualizacion. Si tienes otra a mano, yo probaría a ver como va.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Reinicio solo Samsung s4 hace 1 año 9 meses #11782

• Ismawey
  • Navegador Iniciado
Gracias por la ayuda. Voy a comprar una, pero me resulta raro que sea de la bateria, porque antes iva muy bien. Podria ser de la version android, podria volver a una anterior???. Estoy desesperado. si alguien puede ayudarme con lo que sea, se lo agradeceria enormemente.
Escritura pública Off.

Reinicio solo Samsung s4 hace 1 año 9 meses #11783

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Que sea la version, puede ser, para volver a la anterior tendrás que aplicar un RAM de esa version con odin, en sammobile hay recursos para esto.
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ismawey

Reinicio solo Samsung s4 hace 1 año 9 meses #11784

• Ismawey
  • Navegador Iniciado
Gracias, un saludo
Escritura pública Off.

Reinicio solo Samsung s4 hace 1 año 9 meses #11785

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
De nada, suerte !
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android