Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: SAMSUNG GRAND NEO GT-I9060_WIFI NO FUNCIONA

SAMSUNG GRAND NEO GT-I9060_WIFI NO FUNCIONA hace 1 año 10 meses #11712

• SILVIVI78
  • Navegador Iniciado
Hola a todo el mundo!

URGENTE!!.. no hay manera de que mi movil SAMSUNG GRAND NEO GT-I9060 se conecte a la red de Wifi que tengo en casa!. En otros sitios puedo conectarme..solo es en casa..
Tengo ORANGE.
Está comprobado que funciona Internet..ya que con el movil de mi marido le funciona Wifi se puede conectar...¿?
COn el mio no hay manera:
Cuando conecto solo WIFI sin Uso de Datos: me indica CONECTADO..pero no funciona
Cuando conecto WIFI+ Uso de Datos: me sale mensaje: Red desconectada porque la conexion a Internet es lenta..

ALGUIEN PODRÍA AYUDARME??

Desde Chat Samsung me han dicho lo siguiente:
Dado que con las demás redes conecta, entonces la conexión wi-fi funciona bien y es posible que sea por una incompatibilidad entre el sistema operativo del teléfono y el router.

QUe puedo hacer???..no quiero gastar megas!!! y para eso tengo mi propia red wifi..

Mil gracias!
Escritura pública Off.

SAMSUNG GRAND NEO GT-I9060_WIFI NO FUNCIONA hace 1 año 10 meses #11715

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Prueba un par de cosas, ten actualizado a la ultima version de android disponible tu telefono.

Aparte, deja tu wifi sin proteccion durante unos minutos, mientras haces la prueba de conectarte. Si te puedes conectar sin proteccion en la wifi, es que el movil tiene problemas con el protocolo de seguridad del router, luego no te quedará mas que cambiar de protocolo a uno que vaya bien en los 2 moviles.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android