Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: root samsung galaxy s4 active

root samsung galaxy s4 active hace 1 año 11 meses #11663

• jimon3011
  • Navegador Iniciado
Hola espero y se encuentre bien, como ya abran visto el titulo porfavor nesecito ayuda para tener acceso root en mi dispositivo, tengo un SAMSUNG GALAXY S4 ACTIVE, cuento con android 4.4.
Soy nuevo en esto del root y quisiera que su ayuda fuera confiable ya que no me gustaria descomponer mi dispositivo gracias por su comprencion les deseo un feliz año nuevo y que sigan aportando mucha informacion
Escritura pública Off.

root samsung galaxy s4 active hace 1 año 11 meses #11664

Feliz año nuevo jimon3011 :) Puedes probar con TowelRoot o con Framaroot, no te preocupes por dañar el dispositivo, ya que estas aplicaciones comprobarán si es posible rootear y en el caso de que no se pueda te avisan y no lo intenta, por lo que no hay problema. Root Master también es otra opción, aunque en algunos foros advierten que puede tener virus, estate atento. Todas estas aplicaciones rootean el smartphone sin necesidad de PC, son muy rápidas y cómodas. Suerte, pregunta cualquier duda que tengas.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android