Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Actualizar teléfono que no es libre, es posible?

Actualizar teléfono que no es libre, es posible? hace 2 años 1 semana #11579

• jibarz
Buenas tardes,

Estoy planteándome actualizar mi móvil (Samsung Galaxy ACE 2) pero aún tengo permanencia con Orange, mi operador. Tengo la versión 2.3.6 de Android que es la última imagen que han lanzado para mi dispositivo, y muchas aplicaciones que me gustaría utilizar necesitan una imagen más reciente. Harto de consultar en foros de la compañía cuando llega la nueva imagen de algún Android 4.X y que me den largas, estoy planteándome hacerlo yo mismo, pero me da miedo que mi teléfono deje de funcionar.

Es posible actualizarlo y que siga funcionando aún teniendo permanencia y que no sea un móvil libre?

Muchas gracias.
Saludos.
Escritura pública Off.

Actualizar teléfono que no es libre, es posible? hace 2 años 6 días #11583

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, para ese modelo no hay nueva actualizacion ni creo que la haya.... cambiar de rom y forzar algo que no va a funcionar bien, no lo veo la mejor opcion. Dices que tienes permanencia, asi que si actualizas alguna rom no original, puede que deje de funcionar.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android