Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: No me funciona el reset para el s2

No me funciona el reset para el s2 hace 2 años 1 semana #11564

• Hassan
  • Navegador Iniciado
Buenas
Me acabo de registrar, ya que necesito de su ayuda. Resulta que hace un par de días que el s2 me indicaba que la memoria de sistema estaba casi llena y que debía eliminar aplicaciones. Lamentablemente para mi, no preste atención y lo seguí utilizando y luego de unas horas, se me apago. Luego intente encenderlo y sólo me aparece samsung galaxy SII GT19000, sólo hasta ahí. Intente en reiteradas ocasiones encenderlo y no ocurrió nada, por lo tanto, decidí hacer el reset manual. Luego de eso, logré realizar un reset y jamás se reinicio sólo el equipo. Luego de constantes intentos por lograr iniciar el equipo, logre iniciar el sistema de android, pero, con los inconvenientes de que solo funcionaba con el cargador conectado y luego de algunos pasos, se apagaba.

Necesito que me orienten para revivirlo :c, estoy incomunicado y quiero salvar el equipo u.u.

PD: No le he hecho nada al equipo, esta de fabrica.
Escritura pública Off.

No me funciona el reset para el s2 hace 2 años 1 semana #11565

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Puede que la bateria haya sufrido algun fallo, intenta probar con otra bateria.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android