Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambiar idioma a mi S5

Cambiar idioma a mi S5 hace 2 años 2 meses #11405

• AC
  • Navegador Iniciado
Hola, tengo un Samsung Galaxy S5 G9006V q funciona de maravilla pero con solo un problema, solo trae ingles, chino y koreano. Por otra parte el S5 este no trae Play Store instalado , yo lo descargue y se lo instale pero cuando hago para abrirlo, hace como q va abrir y se cierra de nuevo. El trae Galaxy Apps pero todas las aplicaciones estan en chino :blink: .
Todo indica por lo que he encontrado y las pruebas q he hecho q es original ( como la del poner el codigo *#0*# para acceder al menu oculto y hacer diferentes test- Todo ok- entre otras), pero nada me habla de poder cambiar el idioma. Alguien que me eche una mano.
La sgte pag da informacion de mi S5.

Y en este otra de MrCrab.Net, tiene Stock de Rom para el Samsung Galaxy S5 TD-LTE SM-G9006V, lo q pasa es q no se si se corresponde con el mio y de hecho si me servirian. Ademas el FW que aparece como mas reciente es el mismo que tiene instalado el mio

De veras que no se que hacer. Si alguien me pudiera ayudar para ponerlo con portugues se lo agradeceria muchisimo. Todas las soluciones seran bien recibidas . Sldos.
Escritura pública Off.

Cambiar idioma a mi S5 hace 2 años 2 meses #11409

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Tiene pinta de ser un clon, porque eso de que no traiga google play...
Puedes probar a instalar morelocale, pero tendras que descargar la apk de google play y luego copiarla en el movil para instalarla.
www.todoandroid.es/index.php/aplicacione...con-morelocale2.html
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android