Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Volver a una versión anterior de android

Volver a una versión anterior de android hace 2 años 4 meses #11310

• andryu74
  • Navegador Iniciado
Buen Día,
Hace pocos días actualice mi Galaxy S2 i9100 de la versión de Android 4.1.2 ha la nueva 4.4.4, descargada de cyanogenmod, lo convertí en superusuario, también tiene la versión de CMW 6.0.5. Pero he notado algunas fallas y deseo devolverlo a la versión 4.1.2, he intentado varias cosas descargue de samfirmware.com la versión deseada, el odin v 3.09, pero en el momento de conectar mi equipo en forma de descarga el odin no lo reconoce "COM3", Ya que el CMW no lo permite. Necesito de sus conocimientos y experiencias, para volver a la versión deseada.
PD: en el momento de pasarlo a 4.4.4, no realice ninguna copia, por lo contrario borre todos los datos de las memorias. y no puedo realizar restauración de fábrica.

Gracias y quedo atento a su apoyo..
Andrés.
Escritura pública Off.

Volver a una versión anterior de android hace 2 años 3 meses #11318

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android