Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: mensajes WhatApp que se envian solos

mensajes WhatApp que se envian solos hace 2 años 4 meses #11296

• alfredos511
  • Navegador Iniciado
Mi celular le envia mensajes via WhatApp a mis contactos sin que yo lo realice, actua como si fuera un zombie, será que tiene algún virus, me preocupa que le vaya a enviar algo inapropiado a alguien y aparesca como si fuese yo el que lo envio. Que hago? :unsure:
Escritura pública Off.

mensajes WhatApp que se envian solos hace 2 años 4 meses #11299

• juanchi2014
  • Navegador Iniciado
La verdad s muy raro lo que te sucede. Si yo fuera tu desistalaria el whatapp. Eso puede terminar muy mal. Disculpa mi respuesta no es muy tecnica pero te ahorrara futuros problemas. Suerte
:)
Escritura pública Off.

mensajes WhatApp que se envian solos hace 2 años 4 meses #11302

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, tiene pinta de virus o malware. Yo le instalaria algun antivirus potente y haria un scan completo. Si no lo soluciona, hard reset o restablecerlo a modo fabrica sobre la marcha.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android