Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: No suena mi samsung s3

No suena mi samsung s3 hace 2 años 4 meses #11250

• wendasierra
  • Navegador Iniciado
Hola!!!
Resulta que hace 5 días metí mi teléfono (Samsung Galaxy S3) a la piscina con un cover especial para el agua y cuando lo saque me di cuenta que le había entrado un poco de agua, lo saque inmediatamente, lo destape todo, saque cámaras todo!!! y lo deje secándose, eso fue un miércoles en la mañana, el jueves en la tarde lo arme y lo prendí y todo estaba bien yo pensé que le había ganado una al mundo, a veces sonaba un ruidito en el auricular pero era un ruido de unos 3 segundos y sonaba mas o menos cada 2 horas, el viernes estuvo bien, el sábado bien no sonó el ruidito en todo el día y hoy domingo le baje el volumen como a las 4 de la mañana y lo use como a las 7 de la mañana y ya no suena :( No se que le pasara, no timbra, no suenan los videos, ni el teclado nada :( Restableci los valores del teléfono y nada :(
Si alguien sabe que puedo hacer para solucionar eso se los agradecería mucho!!!!!
Escritura pública Off.

No suena mi samsung s3 hace 2 años 4 meses #11260

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Parece que le ha entrado agua por el altavoz y puede que lo haya mojado tanto que lo ha inutulizado. Yo lo llevaría a la tienda si esta en garantia, por si cuela.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android