Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Galaxy S3 lento

Galaxy S3 lento hace 2 años 6 meses #11175

• Wahalla
  • Navegador Senior
Ultimamente mi Galaxy S3 me va lento a la hora de abrir una aplcacion o de intentar llamar. Tengo 52 gigas libres, asi que no será por tenerlo a tope.
¿Que le puede pasar?
Escritura pública Off.

Galaxy S3 lento hace 2 años 6 meses #11177

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Le puede pasar de todo, por tener gigas libres no quiere decir que tenga que ir rapido. Cuantas mas apps, juegos y archivos tengas instalado, mas pesado se va a vovler el sistema.

Ve a ajustes, aplicaciones en ejecucion y mira cuales se comen mas recursos,. ahi está la cuestion.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Galaxy S3 lento hace 2 años 6 meses #11182

• Wahalla
  • Navegador Senior
Perdona mi torpeza pero .... en ajustes ¿donde esta la de aplicaciones en ejecucion?
Escritura pública Off.

Galaxy S3 lento hace 2 años 6 meses #11190

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Ajustes, aplicaciones y ahi veras en ejecucion, etc.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Galaxy S3 lento hace 2 años 6 meses #11193

• yag1480
  • Navegador Iniciado
yo tambien tengo un galaxy s3 i9300, asi es, tener espacio libre no significa que tu terminal valla fluido, intenta como dicen si tienes android 4.3 (que es el que yo tengo) entras a ajustes-Administrador de aplicaciones- hay deslizas hacia la izquierda hasta llegar al apartado que dice "en ejec...
hay veras que apps consumen mas memoria ram.
prueva tambien dejando pulsado el boton de inicio y en la pestaña de borrar ram, para liberarla. si eso no te sirve prueva con liberadores de ram y cache como la app Clean Master. la cual siendo root te deja deshabilitar aplicaciones que no ocupes. saludos!!![/i][/b]
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android