Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Galaxy s4 mini enciende pero no arranca el sistema

Galaxy s4 mini enciende pero no arranca el sistema hace 2 años 6 meses #11147

• jesusmar01
  • Navegador Iniciado
Buenos días,
hace 2 días le aplique el root a mi s4 mini, luego de ello funcionó muy bien; todo normal. Hasta que anoche se descargó, luego al querer encenderlo conectándolo al cargador no quiso arrancar; enciende, pero al caer la pantalla en el aviso de samsung se queda ahí; no pasa al menú del cel. Que puede ser?.
Hasta el momento me permite acceder como modo odin y por la opción con la que se puede resetear de fábrica. Aún no lo he reseteado porque quiero ver otras opciones.
Que puedo hacer??..
Escritura pública Off.

Galaxy s4 mini enciende pero no arranca el sistema hace 2 años 6 meses #11148

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, parece que al haberse apagado por falta de bateria y sin apagado normal, el hecho de ser root y el apagado repentino, falla el arranque. No sabria decir alguna solucion, solo desrootear y ver si reinicia. Sino, restablecer a modo fabrica sin el root, si eso tampoco, pues con odin una rom oficial de samsung.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android