Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Recuperar Datos Luego de Reset de fabrica.

Recuperar Datos Luego de Reset de fabrica. hace 2 años 6 meses #11127

• gonza026
  • Navegador Iniciado
Hola a todos. Soy Nuevo. Mi nombre es Gonzalo y tengo un S4. Vengo de hace unos años de un S2. Ayer tuve un problema que jamás había tenido en ningún teléfono. Debido que estoy hace un par de meses sin conexiones de wifi, ayer consegui una confiable y me dispuse a instalar unas cuantas cosas que tenia seteadas para que se actualicen solo con wifi. Una de esas, y la mas importante, la actualizacion de sistema al KitKat 4.4.
Resulta que una vez descargado el soft se procedió a la instalación todo correctamente y luego se volvió a reiniciar. Se actualizaron las aplicaciones y se volvio a reiniciar y allí, nunca mas volvió a arrancar. Se quedó clavado en la segunda pantalla que dice samsung cuando inicia. No hubo forma de hacer nada.
Luego de muchisimos intentos me decidi a resetear con valores de fabrica y se me borro todo.
Hay algun software (recovery) para recuperar toda la info de fotos video y contacto que tenia? Es necesario ser Root? porque no se como se realiza.
Busque en el foro pero no encontré nada que pueda ayudarme.
Muchas Gracias por sus respuestas.
Slds.
Gonzalo
Escritura pública Off.

Recuperar Datos Luego de Reset de fabrica. hace 2 años 6 meses #11130

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, bienvenido, menuda faena perder los datos de es forma. No se si te será util esta app:
www.todoandroid.es/index.php/173-aplicac...ados-en-android.html
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Recuperar Datos Luego de Reset de fabrica. hace 2 años 6 meses #11132

• gonza026
  • Navegador Iniciado
DANdroid escribió:
Hola, bienvenido, menuda faena perder los datos de es forma. No se si te será util esta app:
www.todoandroid.es/index.php/173-aplicac...ados-en-android.html

Hola DAN. Mil Gracias por responder. Estoy intentando ser Root de mi equipo y no logro dar con el tutorial correcto. Tengo kitKat 4.4. Alguna sugerencia? .. Probe algunas opciones que se encuentran en playstore pero no lo consigo.
Luego una vez que sea Root, ahí podré realizar lo que dice el post que me enviaste.
Muchas Gracias.
Slds.
Gonzalo
Escritura pública Off.

Recuperar Datos Luego de Reset de fabrica. hace 2 años 6 meses #11138

• gonza026
  • Navegador Iniciado
Hola!! Finalmente pude hacerme usuario Root (superusuario). Ahora me queda conseguir un soft que tenga la capacidad de buscar en la memoria interna del telefono.
Probé cn el DiskDigger pero no busca en la interna. Probe todos los de Playstore y muchos son fake. Probe varios por pc pero muchos no reconocen el celular como unidad para poder buscar...
alguna idea?
Gracias.
Slds.
Escritura pública Off.

Recuperar Datos Luego de Reset de fabrica. hace 2 años 6 meses #11142

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Para la interna, podrás recuperar si no has guardado mas cosas, mas datos, fotos o videos en la SD tras el borrado.
Si no has añadido nada mas, saca la SD, la pones en el pc y con un programa creo que se llama getdataback, podrás escanear la sd y ver si puede recuperar algun dato.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Recuperar Datos Luego de Reset de fabrica. hace 10 meses 4 días #12518

• henri2398
  • Navegador Iniciado
Bueno, cuando termine de realizar un restablecimiento de fábrica de su teléfono Android a continuación, todos los datos almacenados en el teléfono se elimina. Sin embargo, puede recuperar los datos borrados con la ayuda de software de recuperación de datos de Android. Usted por lo tanto puede restaurar los datos si tiene alguna copia de seguridad.

Nota - Deje de usar el teléfono Android una vez que se restablezca la fábrica Porque si añadir ningún dato nuevo sobre él y luego lo hará sobrescribir los datos existentes y las posibilidades de recuperación serán menos.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android