Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con micrófono Galaxy S4

Problema con micrófono Galaxy S4 hace 2 años 7 meses #11085

• omaaraguirre
  • Navegador Iniciado
Buen día.

Hace aproximadamente tres semanas me compré un Samsung Galaxy S4 y siendo esta mi primera vez manejando Android tengo un pequeño problema.

Hace un par de días en una llamada por medio del chat de facebook me percaté de que cuando yo conecto mis auriculares (que no tienen micrófono) al celular la otra persona no me escucha, sin los auriculares conectados si me escuchan, solo al conectarlos es como si se desactivara el micrófono por completo, ni un pequeño ruido ni nada.

Ya busqué en ajustes, configuración del micrófono y el volumen está en alto. También lo intenté por vía Skype y haciendo una llamada telefónica con los auriculares conectados; es exactamente lo mismo.

Alguien sabrá como solucionar ésto? :(
De antemano mil gracias!
Escritura pública Off.

Problema con micrófono Galaxy S4 hace 2 años 7 meses #11087

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, tiene toda la pinta de que el telefono cree que al conectarle los auriculares, lo interpreta como manos libres, cuando no tiene microfono como dices, por eso no te escuchan.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Problema con micrófono Galaxy S4 hace 2 años 7 meses #11101

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Parece lo que dice mantec, a ver que nos comenta.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android