Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: samsun galaxy s4 no activa bluetooth(SOLUCIONADO)

samsun galaxy s4 no activa bluetooth(SOLUCIONADO) hace 2 años 7 meses #11033

Hola gente de todo android hace unas semanas compre en una tienda un samsung gslaxy s4 libre de fabrica ya se me ah actualizado a la ultima version 4.4.2 hasta ahi todo muy bonito y feliz con mi s4 pero ayer quise activar el bluetooth y no se deja encender, dice activando bluetooth y se queda ahi y no se activa mi pregunta es ¿alguien sabe como solucionarlo?por favor ayudenmen soy d utilizar mucho el bluetooth agradeceria su respuestas gracias.
Escritura pública Off.

samsun galaxy s4 no quiere activar bluetooth hace 2 años 7 meses #11043

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Buenas ¡¡ pues es un problema reportado por muchos usuarios y al parecer se espera que lo arreglen en la 4.4.3 aunque ya se sabe o lo arreglan o la cagan mas. He buscado algun truco o intentar arreglarlo y solo he visto uno que ha renombrado el movil, ha borrado todos los emparejamientos con dispositivos y renovados todos.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

samsun galaxy s4 no quiere activar bluetooth hace 2 años 7 meses #11048

Lo renombras decis? osea lo reinicias a modo fabrica y el nombre original del dispositivo??
Yo llame a samsung argentina me hicieron reiniciar el movil y persiste el problema,la otra solucion que me dieron era q valla al local dnd lo compre y q m den otro xq lo cubre la garantia del local, tal vez este venia con fallas me dijieron.
Pero si hago eso y sigue el problema??es como hacerlo al pedo.
Q lastima xq tuve samsung note 2 y s3 nunk m fallaron entoncs compre este s4 y siendo lo mejor d la firma tendria q tener cero fallos pero bue seguire intentando sino a devolverlo.
Escritura pública Off.

samsun galaxy s4 no quiere activar bluetooth hace 2 años 7 meses #11049

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Entonces yo lo llevaria a la tienda y que te den otro, que lo cubre la garantia y ese otro ya no debe dar problemas, ya nos contarás. ;) suerte.
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

samsun galaxy s4 no quiere activar bluetooth hace 2 años 7 meses #11050

Al final amigos de todoandroid fui x la tienda y di uso a la garantia me dieron otro dispositivo S4 se actualizo a su ultima version y no genero mas problemas con el bluetooth al parecer era el otro dispositivo que andaba mal algo raro para un telefono de esta gama pero bue yo re contento con mi S4 y a disfrutarlo amigos con mi bluetooth q es de mucha utilidad para mi.
Les recomiendo si les pasa lo mismo y tienen la garantia a no rabiar y hacerla valer desde ya gracias por sus respuestas.
Saludos desde argentina.
Escritura pública Off.

samsun galaxy s4 no quiere activar bluetooth hace 2 años 7 meses #11060

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Genial pues no ? gracias por comentar el final del asunto, seguro que le sirve a algun otro usuario del foro ;)

Lo ponemos como solucionado.
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android