Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Texto predictivo

Texto predictivo hace 2 años 7 meses #11018

• aldoakd
  • Navegador Iniciado
Hola, ante todo buenos días, quisiera saber ya que no encontré post sobre éste tema si alguien me puede ayudar o tiene alguna solucion. El problema lo tengo con un S4 mini. Le hago "aprender" de mis sms las palabras que no se encuentran el el diccionario de fábrica y lo hace sin problemas. El punto es que al rato, sin necesidad de apagar o reiniciar el teléfono "olvida" lo aprendido, (vuelve al diccionario original). Si a alguien le ha pasado y tiene idea como solucionarlo le estaría muy agradecido. Gracias !!!
Escritura pública Off.

Texto predictivo hace 2 años 7 meses #11026

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, has restablecido ajustes del teclado de samsung?
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Texto predictivo hace 2 años 7 meses #11028

• aldoakd
  • Navegador Iniciado
Hola !!! Si ya probé con todo.......... el teléfono anda perfecto, no tiene fallas de ningun tipo salvo esta que conté. Envié mensajes por sms con las palabras que quiero agregar, luego lo hice "aprender" de los sms y lo reconoce sin problemas, inmediatamente después escribe todo lo que le enseñé, pero al rato es como que se olvidara (Amnesia temporal jajajjaja) y tengo que volver a hacerlo aprender para que funcione. Es bastante molesto.......... tiene jelly beam 4.2.2
Escritura pública Off.

Texto predictivo hace 2 años 7 meses #11029

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Jejeje amnesia temporal. A ver si esto funciona.
Ve a la opción del texto predictivo de ajustes del telefono y al final de todas las opciones hay dos que dicen "eliminar datos remotos" y la segunda "eliminar datos personalizados"
Clic en la primera y luego en la segunda, se borraron las palabras aprendidas anteriormente pero permite guardar nuevas palabras.
Puede que en distintos moviles, el menu sea diferente, del que te digo es un S3.
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Texto predictivo hace 2 años 7 meses #11030

• aldoakd
  • Navegador Iniciado
Eso ya lo había probado, recien lo que hice fue reestablecer la configuracion del teclado y reiniciar el equipo, y ahi le hice aprender las palabras nuevas. Por ahora está funcionando, veremos que pasa.......... sino le diagnostico Alzheimer................. Gracias !!!!!
Escritura pública Off.

Texto predictivo hace 2 años 7 meses #11041

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
jajaja eso es lo ultimo, alzeimer ya le queda darle un martillazo XD
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android