Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: URGENTE: Samsung Galaxy S4 se reinicia constanteme

URGENTE: Samsung Galaxy S4 se reinicia constanteme hace 2 años 7 meses #10995

• blancla
  • Navegador Iniciado
Hola chicos,

Anoche empezó a pasar una cosa muy rara con mi S4, de repente (no he instalado ninguna actualización ni aplicación nueva recientemente) comenzó a reiniciarse solo una y otra vez, he probado a quitarle la bateria y he intentado restablecer los valores de fábrica pero ninguno de los métodos que he visto en el video de youtube han funcionado.

La bateris está bastante caliente (aunque creo q es normal reiniciandose una y otra vez, porque no parece que esté hinchada ni nada por el estilo)

¿Algún alma caritativa que me eche un cable? Me acabo de mudar a Inglaterra y la verdad es que necesito mucho el teléfono tanto para buscar trabajo como para estar en contacto con la familia en España.

Muchas gracias!
Escritura pública Off.

URGENTE: Samsung Galaxy S4 se reinicia constanteme hace 2 años 7 meses #10997

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Buenas ¡ pues tiene pinta de que la bateria ha pasado a mejor vida y por eso el constante reinicio. Si está en garantia yo la llevaria a servicio tecnico samsung y que te la cambien o al menos, probar con otra bateria, por si se soluciona.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

URGENTE: Samsung Galaxy S4 se reinicia constanteme hace 2 años 7 meses #10998

• blancla
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias! Lo intentaré con una batería nueva y rezaré todo lo q sé para q sea solo eso, xq aunque está en garantia no estoy muy segura de que con el cambio de país no me vayan a poner pegas (por no hablar de que tampoco me he traido conmigo los papeles T_T)
Escritura pública Off.

URGENTE: Samsung Galaxy S4 se reinicia constanteme hace 2 años 7 meses #11008

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Ya nos contarás que tal fue.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android