Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Samsung galaxy s3 no reconoce tarjeta sim. URGENTE

Samsung galaxy s3 no reconoce tarjeta sim. URGENTE hace 2 años 8 meses #10920

Buenas,
Tengo un samsung galaxy s3 desde hace año y medio. Era de yoigo por lo que venía liberado. He estado utilizando tarjetas sim de varias compañías, y nunca me ha dado problemas. Esta semana realicé una portabilidad a ONO y al introducir la tarjeta no tenía línea. La tarjeta funciona normal en otros móviles. Lo extraño es que la conexión de datos de la tarifa si funcionan bien, únicamente no recibo ni puedo hacer llamadas. Hice la restauración de fabrica del terminal y no hubo cambio al respecto. ¿Alguna sugerencia? ¿alguien sabe a que podría deberse? Gracias.
Escritura pública Off.

Samsung galaxy s3 no reconoce tarjeta sim. URGENTE hace 2 años 8 meses #10921

• androidfan
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 5
Buenas, si la tarifa de datos va, pero no llamadas, puede que ono tenga que hacer algo, esten restringidas por algo.... se me ocurre.
Escritura pública Off.

Samsung galaxy s3 no reconoce tarjeta sim. URGENTE hace 2 años 8 meses #10922

Gracias, pero ellos se justifican con que he probado en otros terminales y si que puedo realizar llamadas.
Escritura pública Off.

Samsung galaxy s3 no reconoce tarjeta sim. URGENTE hace 2 años 8 meses #10924

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, comentar que si funciona con otros moviles y con este no, el slot de la sim puede estar sucio o no haga bien contacto.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android