Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Actualizacion a 4.4

Actualizacion a 4.4 hace 2 años 8 meses #10898

• bernardino
  • Navegador Junior
Hola a todos, Tengo un Galaxi S4 y quiero actualizar a 4.4, Como estoy con telefonica, y parece ser que me puedo liberar facilmente les llame, y esta es su respuesta:
Telefonista: me sale un código de 8 ceros, esto no es nada, creo que tiene que meter una tarjeta de otra compañía y teclearlos a ver que le sale, a mi no me lo permite. Le daré el teléfono de samsun a ver si ellos le dicen algo mas.
Yo:---K.O.!!! técnico

Bueno, pago poco, pues lo uso poco, y estoy contento con ellos, pero...QUE INCOMPETENCIA MAS TOTAL. ¿sabéis como hacerlo? sabéis si la actualización via telefónica (movistar) va a llegar pronto...
SIEMPRE PENSE Y PIENSO LO MISMO, LAS CRISIS NO LAS HACEN los obreros o clases trabajadoras, sino los politicos corruptos y la clase empresarial corrupta, en este caso por no dar formacion a sus trabajadores...
Escritura pública Off.

Actualizacion a 4.4 hace 2 años 8 meses #10899

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
jejeje ko tecnico....
Pues no me extraña para nada, juegan con nosotros y nuestros ahorros las grandes compañias y poco podemos hacer. En tu caso, puedes aplicarle una ROM oficial de samsung con la herramienta odin y le pones una rom libre, con eso quedaría totalmente libre o al menos eso creo...
De todas formas, la operadora tiene que darte el codigo de liberacion imei, estan obligados, yo llamaria varias veces hasta que me toque un operador algo mas espabilao..
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Actualizacion a 4.4 hace 2 años 8 meses #10902

• bernardino
  • Navegador Junior
DANroid, explicame esto mas detalladamente.
1º ¿Me bajo el programa odin de Playstore? ¿cual? pues he visto hasta juegos..¿o es de la web de sansumg directamente?
2º ¿lo instalo como cualquier programa? o ¿hay un proceso diferente? me refiero a códigos, etc que tengo que pedir
3º ¿apago e inicio y ya esta? ¿así de fácil?
Nota.- Eso es mas o menos rotear mi smartphone, pienso, y me sería fantástico, aunque solo sea para quitar toda la porquería que trae por defecto. Pues uso Linux y no vi por los vídeos de Youtube la forma de hacerlo mediante este sistema operativo, algo que sí pude hacer con otros smartphone ( con dos ACE)
Gracias DANdroid
Escritura pública Off.

Actualizacion a 4.4 hace 2 años 8 meses #10906

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
El procedimiento es igual al que detallamos aqui:

www.todoandroid.es/index.php/guias-andro...-cream-sandwich.html

Pero obviamente, con otras roms especificas para tu teléfono.
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Actualizacion a 4.4 hace 2 años 8 meses #10907

• bernardino
  • Navegador Junior
Bien, y esas roms, tienen algo que les distinga (nombre, version, etc) y estan en Playstore?
Escritura pública Off.

Actualizacion a 4.4 hace 2 años 8 meses #10910

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
En playstore no estan, puede que haya en la web sammobile o xdadevelopers.
Tiene nombres en codigo para cada version y banda base. En sammobile hay listados de versiones.
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android